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Diseño Web Top 15 Tendencias e ideas que debe seguir en 2020

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empresas del mundo de ritmo rápido y altamente competitivo de hoy en día están buscando continuamente nuevas formas de trabajar de manera más eficaz. Ágil está convirtiendo rápidamente en la columna vertebral de las empresas. Pero incluso aplicando metodologías ágiles en el diseño del producto, que todavía es posible pasar mucho tiempo en la construcción de un producto que va a necesitar un refinamiento (o incluso una reanudación completa) después de la liberación. magra UX viene a salvar el día. Actúa como refuerzo en un proceso de diseño – es una mejor oportunidad de crear un producto que va a ser útil y utilizable.

A partir de este artículo, usted aprenderá lo que es magra UX y por qué es esencial en la creación de productos que la gente quiere.

¿Cuál es magra UX

Para entender lo magra UX es que tenemos que entender el concepto de magra en primer lugar. Lean es sinónimo de aprendizaje. el proceso de fabricación de Toyota inspiró el movimiento muscular. La idea de aprender lo más rápidamente posible se hizo popular en el desarrollo de software en la década de 1980. En 2011 Eric Ries escribió un libro llamado ‘El inicio de Lean’, donde solicitó el pensamiento lean en el software de la idea de construir un negocio.

magra de inicio se basa en la idea del bucle acumulación de medida de aprender. El planteamiento es sencillo – construir algo muy rápidamente, medida sea o no que haya creado lo correcto, aprender de eso y luego iterar. El objetivo es reducir el tiempo de un ciclo de retroalimentación a lo más corto posible de tiempo.

circuito de realimentación debe ser muy apretado. Imagen: Eric Ries, la inclinación de inicio

UX magra combina el movimiento ágil metodología de desarrollo, junto con Lean Startup enfoques. La práctica de medios de Lean UX validando continuamente sus decisiones de diseño con sus usuarios.

cómo introducir UX de Lean en su organización

Si desea utilizar UX magra en su empresa, tiene que conseguir algunas cosas fundamentales derecha. A continuación se presentan los mejores 3 mayoría de los cambios importantes que hay que introducir para hacer el trabajo UX de Lean en su organización.

1. tomar un enfoque diferente para el diseño entregables diseño

UX para dispositivos digitales ha sido tradicionalmente una práctica basada en los resultados finales. El éxito se determina por si el equipo fue capaz de crear algo tangible – construir un prototipo, escribir una especificación, etc. Estos entregables demostraron el valor que el diseño UX llevar a una organización.

Pero si un equipo de producto quiere practicar magra UX, se debe cambiar la forma de pensar – cambio de ‘enviamos la función’ a ‘que hemos creado algo que influye positivamente en el comportamiento del usuario.’ En otras palabras, tienen que pagar menos énfasis en las prestaciones y más énfasis en la experiencia real de ser diseñado.

no se comprometen en la construcción de algo antes de que sabe exactamente que va a ser beneficioso para sus usuarios

UX magra nos enseñan que no debemos diseñar algo sólo porque podemos hacerlo. Cada vez que alguien propone una de estas solicitudes, se centran en “qué” y no “cómo”. Por ejemplo, cuando se piensa en una nueva característica que se puede construir en un producto, la pregunta clave no debe ser “¿Qué tan pronto puede enviamos esta función?” pero “En caso de que esta función se construirá en el primer lugar? Si lo construimos tendrá que resolver realmente la necesidad del cliente?”

Crear artefactos que son necesarios para la comunicación

Mockplus en primavera 2020 – Hasta 34% En

Los diseñadores deben crear la cantidad mínima de la fidelidad del artefacto – un artefacto se utiliza para transmitir una idea a los miembros del equipo. A veces esto puede ser algo tan simple como un boceto – si transmite su concepto, que es lo suficientemente bueno.

2. Ponga un fuerte enfoque en la colaboración

La idea de conocimiento compartido es lo que crea una fundación para UX Lean. El equipo de producto debe estar abierta a la comprensión del verdadero impacto que están teniendo en los usuarios finales. El entendimiento común proviene de la colaboración. La colaboración es la columna vertebral de UX Lean. Incline UX requiere un mayor nivel de colaboración con el

equipos multi-funcionales toda team.Create

Los equipos trabajan en un proyecto debe incluir los desarrolladores, diseñadores, investigadores, gerentes de producto, y cualquier otra persona que necesita estar involucrado en decisiones sobre el producto. Cuando las personas trabajan estrechamente entre sí, empiezan a entender las necesidades de uno al otro mejor.

trabajo

de Colaboración en el equipo multifuncional no sólo aportan diferentes puntos de vista al problema que también inicia el procesamiento paralelo de las tareas. Este procesamiento paralelo de tareas mejora la eficiencia y reduce el tiempo de lanzamiento al mercado.

La libertad de expresión

Un equipo debe tener la mente abierta. Cada miembro del equipo debe ser capaz de presentar sus ideas sobre el problema a resolver. Los miembros del equipo deben discutir la idea juntos, y las mejores ideas deben ser recogidos y trabajados de un sobre.

Además, también debe haber una libertad de acción. Los miembros del equipo están mucho más motivados para construir soluciones que se le ocurrió que construir una solución que alguien le entregó a ellos. Por lo tanto, no obligar a la gente a seguir un camino específico, que vengan a su propia solución y dejar que la construyen.

articular la visión

Asegúrese de que el equipo trabaja en conjunto en la solución del mismo problema. Muy a menudo diferentes personas aportan diferentes perspectivas, junto con ellos, incluso cuando creen que están en la misma página.

Una gran cantidad de proyectos experimentan el problema de la mala interpretación. Esto ocurre cuando todo el mundo tiene diferentes soluciones sobre cómo abordar un problema. Imagen: Jeff Patton

La sencilla forma de resolver este problema es conseguir que los miembros de su equipo para visualizar su pensamiento a través de dibujar. La visualización de las ideas revela inconsistencias. Al final, se va a construir una comprensión compartida de lo que quiere lograr.

3. Aprender a pensar en términos de suposiciones e hipótesis equipo

producto debe dejar de asumir que saben exactamente lo que están construyendo. En cambio, deben enmarcar todo como una hipótesis. Hipótesis debe ser validado antes de comprometerse a construir algo.

hacer mejores preguntas

Hipótesis general creado por la reunión de reflexión enunciados de los problemas y recoger diferentes ideas de los miembros del equipo. Es esencial para hacer las preguntas correctas cuando ideating. Por lo tanto, en lugar de humildemente aceptar las ideas, los miembros del equipo deben preguntar:

  • ¿Realmente lo necesito? ¿Cómo sabemos si esto es aún lo que se debe construir en el primer lugar?
  • cómo va a impactar en los usuarios?
  • ¿Cómo vamos a medir el impacto? Sin medidas claramente establecidas no se puede decir si sus decisiones son buenas o malas.

Al hacer todas estas preguntas, le enseñe miembros del equipo para estar preparados para las sesiones de reflexión y, como resultado, para llegar a una hipótesis más sofisticado. Por ejemplo, en lugar de formular una hipótesis abstracta como ‘Vamos a construir una función de notificación de inserción para aumentar la tasa de retención,’ equipo de producto, vienen con algo como esto: ‘Creemos que tener notificaciones push en nuestra aplicación es esencial ya que nos ayudará a proporcionar actualizaciones oportunas a nuestros usuarios. Esperamos alcanzar un crecimiento del 20% en la retención de usuarios en 3 meses mediante la implementación de esta característica’.

validar su hipótesis

hipótesis es una conjetura. Sí, es una conjetura, pero sigue siendo una conjetura que debe ser probada. Es por eso que después de formar una hipótesis, es necesario encontrar la manera más rápida para validar o invalidar esa hipótesis.

Tan pronto como un equipo tiene un cierto nivel de consenso, que debe centrarse en la construcción de un MVP (Mínimo Viable Product). Junto con la idea de conocimiento compartido, el concepto de producto viable mínima (PVM) es un concepto central en la UX Lean. MVP es la versión más básica del concepto utilizado para la prueba, por ejemplo, MVP podría ser un prototipo que un equipo de producto puede conseguirlo delante de sus usuarios, aprender de su comportamiento y luego iterar sobre la base de las votaciones.

MVP es un equipo lo más pequeña posible del producto puede construir que le ayudará a aprender si su hipótesis es verdadera. Image: Henrik Kniberg

Mockplus simplificar el proceso de creación de un MVP. Los diseñadores pueden utilizar un nivel diferente de cualquier cosa Fidelity- de alambre estático para prototipo completamente interactiva que se ve y el trabajo como un producto real – para saber si la hipótesis es válida o no.

Uso Mockplus para crear MVP

Por último, pero no menos importante, recuerda que la validación debe ser de una sola vez de sólo la actividad. Debe llevarse a cabo sobre una base regular. No posponga hasta el final de su ciclo de lanzamiento. Hacerlo cada semana. Esto le proporcionará un flujo constante de información valiosa sobre los diseños que usted está trabajando.

Conclusión

magra UX es un replanteamiento fundamental de la forma en que hacemos nuestro trabajo. Algunos diseñadores incluso llaman revolución UX magra en UX. Pero magra UX no es una revolución; Es una evolución. El mercado está cambiando, y los productos digitales se vuelven más y más sofisticados. equipo de producto debe ser flexible – ser capaz de adaptarse al cambio. Magra UX hace que sea más fácil de evaluar continuamente que estamos construyendo una cosa correcta y crear productos que la gente quiere.

¿Desea aprender más acerca de Lean UX? Considere la posibilidad de leer los siguientes libros: “

UX magra: Proyectos grandes productos con ágiles equipos” por Jeff Gothelf y Josh Seiden

“UX para lean startup” de Laura Klein

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